• banner image

    En Español

    BIENVENIDO!

    Si estás aquí quiere decir que estás dando el primer paso para revitalizar tus relaciones y llevar una vida más significativa y satisfactoria. ¡Felicitaciones!

    La vida no siempre es fácil. A veces, incluso las personas más fuertes necesitan un poco de ayuda para resolver algunos de los problemas más desafiantes de la vida. Todo el mundo tiene batallas que luchar y obstáculos que superar en algún momento. Puedes sentirte estancado y triste. Puedes tener problemas de ansiedad, depresión, autoestima o cualquier otro problema. O extrañas la profundidad de la conexión emocional en tus relaciones cercanas.

    Quiero que sepas que existe la esperanza de un mañana mejor.

    Entiendo que la decisión de comenzar con terapia no siempre es fácil. Es posible que al principio no te atrevas a buscar ayuda y apoyo. Por eso me comprometo a ofrecer un espacio seguro donde todas las personas y todas las parejas puedan sentirse escuchadas, apreciadas, y profundamente comprendidas.

    Si estás interesado en ser más feliz y sentirte mas satisfecho, con tu vida, ponte en contacto hoy mismo.

    Maria Gomez Soler

    Como terapeuta, trabajo desde una perspectiva psicodinámica, y basada en el apego. Creo que es importante comprender el impacto del pasado, pero solo si eso ayuda a sanar y traer cambios en el presente. Me esfuerzo por brindar un ambiente cálido y seguro donde puedas sentirte visto, escuchado y comprendido.

    Soy la unica terapeuta bilingue en Atlanta certificada en EFT (Terapia Centrada en las Emociones de la Dra. Sue Johnson). También estoy certificada en el método Preparar / Enriquecer de terapia pre-matrimonial. También tengo formación especializada y amplia experiencia en Terapia de Parejas Gottman (Nivel 3), trastornos de la personalidad, trastornos alimentarios, ansiedad, depresión, TEPT, problemas LGBTQ +, autoestima, migración y transiciones, problemas multiculturales y terapia de grupo.

    Soy sensible y afirmo las diversas experiencias de raza y etnia, género, sexualidad, capacidad, religión, nacionalidad y clase social. Además de mi trabajo como terapeuta, tengo una amplia experiencia en el mundo corporativo, donde trabajé durante muchos años en diferentes roles de liderazgo en las áreas de Recursos Humanos e Investigación de Mercados, liderando equipos locales y globales en empresas Fortune 100.

    Soy originaria de Buenos Aires, Argentina, donde me gradué como Psicoterapeuta hace más de tres décadas. He vivido en los Estados Unidos durante veinte años y obtuve mi maestría en terapia matrimonial y familiar en Atlanta, Georgia.

    Soy completamente bilingüe y ofrezco terapia tanto en inglés como en español.

    Diplomas y Credenciales

    Master en Terapia de Parejas y Familias, Mercer University, Atlanta

    Master Propio en Trastornos Emocionales, de Personalidad, y Desordenes Alimenticios, Universidad de Valencia, Espana

    Master en Administracion de Negocios (MBA), con especializacion en Negocios Internacionales, Ecole des Ponts Paris Tech, Francia y Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina

    Psicologa, Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina

    Harvard Business School Executive Education Program on Team Leadership, Cambridge, Massachusetts

    UC Berkeley, The Power of Awareness, Tara Brach and Jack Kornfield, Berkeley, California.

    Emory University, CBCT Compassion-Based Cognitive Training, Geshe Lobsang Tenzin Negi, Ph.D. Director, Emory-Tibet Partnership, Atlanta, Georgia

    Prepare/Enrich: Consejera Premarital Certificada

    Emotionally Focused Therapy (EFT) – Terapeuta Certificada (soy la unica terapeuta latina certificada en Atlanta)

    Gottman Method Couples Therapy: Level 3

    Entrenada en el metodo de Esther Perel

    AAMFT: Discerning Counseling for couples considering divorce

    Fundacion Aigle, Argentina: Diploma en Desordenes de la Personalidad

    Yoga Alliance, Profesora de Yoga registrada– RYT 500

    LifeForce Institute: Yoga para depresion y ansiedad, Amy Weintraub

    Miembro de: American Association for Marriage and Family Therapy (AAMFT), International Centre for Excellence in Emotionally Focused Therapy (ICEEFT), Gottman Referral Network.

    Terapia Individual

    ¿Tienes problemas para lidiar con los cambios de humor? ¿Sientes a veces que la ansiedad es demasiada? ¿Estás atrapado en viejos patrones que ya no te sirven? ¿Has sufrido algún trauma? ¿O quizás quieres concentrarte en tu desarrollo personal porque sientes que no has alcanzado todo tu potencial?

    Estas y muchas otras son preguntas válidas que las personas pueden tener cuando deciden comenzar una terapia individual.

    La terapia puede ayudar a descubrir las causas subyacentes de sus preocupaciones y miedos, aprender a relajarse, mirar las situaciones de una manera nueva y desarrollar mejores mecanismos para afrontar y resolver problemas.

    Si estás considerando terapia, te invito a comunicarte conmigo hoy mismo para una consulta gratuita de 15 minutos para conocernos y hacerme cualquier pregunta que puedas tener.

    Terapia de Pareja

    ¿Sientes que tu relación está estancada? ¿Están tú y tu pareja atrapados siempre en las mismas discusiones? ¿Sientes que tú y tu pareja se están alejando y extrañan su conexión emocional?¿Deseas más intimidad entre usted y su pareja?

    Con la terapia de pareja, aprenderán cómo reparar las lesiones del apego, mejorar su comunicación y sentirse conectado emocionalmente con su pareja.

    Algunos temas que llevan a las parejas a la terapia son: infidelidades, divorcio o separación, intimidad, o adicciones.

    Si sientes que con tu pareja están atravesando un momento difícil por alguna de estas razones o cualquier otra, contáctame hoy para una consulta gratuita. Estoy ampliamente capacitado en EFT y Gottman, los únicos dos métodos de terapia de pareja basados en evidencia. Me encantaría hablar sobre cómo puedo ayudarlos a re-conectarse y reavivar su amor mutuo.

    Consejeria Pre-Matrimonial

    ¿Estas recién casado? ¿Acabas de comprometerte?¿Estás buscando llevar tu relación al siguiente nivel?

    La consejería pre-matrimonial puede preparar su matrimonio para que tenga éxito y sobreviva a largo plazo. Puede ayudarte a ti y a tu pareja a mejorar la relación al ayudarlos a desarrollar mejores habilidades de comunicación, aprender a manejar conflictos, descubrir sus valores fundamentales compartidos e identificar diferencias que podrían crear conflictos en el futuro. Trabajando con un terapeuta, puede discutir las expectativas con su pareja que ayudarán a prepararlos mejor a ambos para el matrimonio.

    Casarse es una de las experiencias más preciadas de la vida. La consejería pre-matrimonial puede ayudarlos a usted y a su pareja a convertir esa ocasión trascendental en una relación amorosa y duradera. Para obtener orientación y apoyo para fortalecer tu futuro matrimonio, comuníquese con nosotros hoy para que podamos programar una cita.

    Especialidades

    Ofrecemos terapia individual, de pareja, y de familia.

    También proporcionamos servicios de consultoría pre-matrimonial y asesoramiento profesional.

    Consulte por terapia grupal en español.